EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

En Dos Minutos: Todo lo que debes saber sobre las elecciones en Colombia

Candidatos a las elecciones en Colombia FOTO: La Silla Vacía.

Matilde Burgos comentó el diario electrónico “La Silla Vacía” que cubrirá los comicios en el país.

Por:

25 Mayo, 2018

Cargando ..
Suscríbete a este programa

Este domingo 27 de mayo, Colombia elegirá a su nuevo presidente quien estará al mando del país por cuatro años, es decir, 2018-2022.

Los candidatos para suceder a ganador del Premio Nobel de La Paz, Juan Manuel Santos son:  Iván Duque (Centro Democrático), Gustavo Petro (Colombia Humana), Sergio Fajardo (Coalición Colombia), Germán Vargas Lleras (Mejor Vargas Lleras) y Humberto de la Calle (Partido Liberal).

En total se esperan un total de 36.227.267 de colombianos están habilitados para votar en las elecciones presidenciales. Además, cerca de 819.398 ciudadanos podrán votar desde el exterior.

Según la última encuesta Ivamer, Petro  encabeza la elección con un 34,9%, superando a Iván Duque, que le sigue con el 34,1%.

En Duna en Punto, Matilde Burgos comentó sobre el diario electrónico La Silla Vacía, que es un medio independiente que cubrirá los comicios en Colombia.

Este diario está realizando un análisis completo de lo que será las elecciones del domingo, los candidatos y el futuro del país.

Puedes revisar La Silla Vacía aquí

 

FOTO: La Silla Vacía.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST