EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Así será la película de Alexis Sánchez

La cinta estará a cargo de Fábula, la productora de Una mujer fantástica, ganadora de un Óscar. Y tendrá la particularidad de contar con la actuación del mismo Alexis Sánchez.

Por:

9 Agosto, 2018

El futbolista chileno Alexis Sánchez anunció a través de Instagram que se rodará una película inspirada en su vida. La cinta tendrá la particularidad de contar con la actuación del mismo jugador, y promete estreno para julio del 2019.

Si te rindes hoy , de nada sirvió el esfuerzo que hiciste de ayer…⚽️..if you give up today, all the effort from yesterday means nothing! Have a good monday!

A post shared by Alexis Sanchez (@alexis_officia1) on

La productora a cargo de llevar a la pantalla grande la historia de uno de los futbolistas más importantes que ha tenido el fútbol chileno será Fábula, la misma que produjo Una mujer fantástica, ganadora de un Óscar. Todo en conjunto con Vibra Marketing, la empresa ligada a los representantes de Sánchez.

En tanto, el director de la película será Alejandro Fernández Almendras (Aquí no ha pasado nada, Matar un hombre, Huacho), quien contará con la producción de los hermanos Juan de Dios y Pablo Larraín. 

Así mismo, hasta ahora se sabe que la cinta se tratará sobre un niño que hará todo para cumplir su sueño. 

“Nunca dejes de soñar, entrega lo mejor de ti siempre, porque la vida está llena de oportunidades y solo depende de ti”, relata Alexis en el primer adelanto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST