EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

“Creo que voy a ganar”: Olivia Newton-John enfrenta la batalla contra el cáncer por tercera vez

Olivia Newton-John por cáncer 23 de FEBRERO del 2017/Viña del Mar Olivia Newton John ,durante la Cuarta noche de la 58º del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2017, realizado en la Quinta Vergara. FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

La protagonista de “Grease” detalló a Sunday Night que los médicos descubrieron un tumor en la base de su espina dorsal el año pasado.

Por:

11 Septiembre, 2018

“Creo que voy a ganar”fueron parte de las palabras de la artista australiana Olivia Newton-John tras referirse al cáncer que le afecta por tercera vez.

La protagonista de “Grease” detalló a Sunday Night que los médicos descubrieron un tumor en la base de su espina dorsal el año pasado.

La actriz, que cumplirá 70 años el 26 de septiembre, comentó que además de estar con radioterapia está tratándose esta enfermedad con marihuana medicinal que cultiva su marido en el rancho que tienen en Santa Bárbara, California.

“Mi marido siempre está ahí, y siempre está ahí para apoyarme, y creo que voy a ganar y ese es mi objetivo”, aseveró Newton-John.

La cantante, que se presentó en el Festival de Viña del Mar de 2017, había sido diagnosticada de cáncer de mamas al comienzo de la década de los 90. 20 años después, fue diagnosticada de cáncer en el hombro.

 

Revisa la entrevista de Olivia Newton-John:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST