EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Visionarios
25 Abril
Notables
25 Abril

[VIDEO] Hijo de Pablo Escobar a 25 años de la muerte de su padre: “Es primero a las víctimas a quienes no debemos olvidar”

El hijo del famoso narco colombiano, que fue abatido el 2 de diciembre de 1993, utilizó sus redes sociales para recordar a las víctimas de la violencia.

Por:

3 Diciembre, 2018

Hace 25 años, el 2 de diciembre de 1993, Pablo Escobar Gaviria, el narcotraficante más famoso de la historia y, en ese entonces, el más buscado del mundo, murió producto de un disparo la cabeza. Conocido como “El Patrón”, el también político de 44 años fue abatido por la policía, según las versiones oficiales.

A 25 años de su muerte, su hijo Juan Pablo, conocido en la actualidad como Sebastián Marroquín, publicó un video con imágenes de Escobar, en donde pide recordar a las víctimas de la violencia que caracterizó aquella época en Colombia.

“Si el mundo se niega a olvidarlo, es primero a sus víctimas a quienes no debemos olvidar. In Memoriam de todas las familias que aún sufren un inconmensurable dolor.Gracias por mostrarnos el camino que no hay que recorrer”, versa la publicación.

Según informa La Tercera,  el hijo de Pablo Escobar, que es arquitecto y pacifista, vive en Argentina y está siendo investigado por presunto lavado de dinero junto a su madre.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST