EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Morrissey logra que en sus dos conciertos en Chile no se venda carne

Morrissey

Tanto en el Gran Arena Monticello y el Movistar Arena no venderán este tipo de alimentos durante la presentación del artista.

Por:

14 Diciembre, 2018

Tal como ocurrió en Primavera Fauna en 2015, el cantante británico Morrissey  logró que en el Gran Arena Monticello y en el Movistar Arena dejaran de vender carne durante su presentación, consignó El Mercurio.

En el caso del Gran Arena Monticello, deberán emplear medidas especiales para cumplir las demandas de artista. El cantante será trasladado a través del subterráneo del lugar, para así evitar que tenga contacto con los restaurantes del complejo. Además se utilizarán aromatizadores y se intensificará el uso de extractores de aire para limpiar el aire.

La implementación del veganismo en sus conciertos es parte de los requisitos clásicos del artista, quien es vegano desde los 16 años. Esta semana, el británico envió una  solicitud a la Junaeb para entregar menús veganos en los colegios, a lo cuál la autoridad del organismoJaime Tohá, respondió que “aún no hay presupuesto para eso”.

Morrissey se presenta este viernes en el Gran Arena Monticello y el sábado en el Movistar Arena.

Morrissey regresa a Chile: Esto es todo lo que no tienes que hacer en los conciertos de “Moz”

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST