EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

La faceta cinéfila de Gloria Hutt: Analizó y recomendó “Roma” de Alfonso Cuarón

Gloria Hutt

La ministra de Transportes y Telecomunicaciones dio una nueva muestra de su perfil y comentó la cinta que suma diez nominaciones a los Premios Oscar: “La encontré intensa, pero además sutil. Elegante y agradable de ver”.

Por:

23 Enero, 2019

Al margen de su visibilidad por la inauguración de la Línea 3 de Metro, la ministra de Transportes y Telecomunicaciones, Gloria Hutt, ha despertado el interés público por su buen manejo comunicacional e, incluso, por su gusto por la moda. Y, al parecer, todavía tiene mucho más por mostrar sobre su perfil.

El pasado martes, en el programa Nada Personal, que conducen Matías del Río y María José O’Shea, la ministra se dio el gusto de comentar la película “Roma” de Alfonso Cuarón, que recientemente sorprendió con diez nominaciones a los Premios Oscar.

“La vi, porque fui a misa y el curita la recomendó”, confesó Hutt, quien además agregó que se trata de una cinta “buenísima”.

“Me encantó, porque encontré que es un relato tan sutil y tan bien hecho de situaciones que pueden ser bastante familiares en América Latina. Pero, además, tiene imágenes bonitas, tiene situaciones emotivas tremendas, intensas. Tiene cosas que son parte del relato pero indirectas, como la figura del papá que aparece solo cuando guarda al auto o sale en el auto, pero nunca estaba ahí. O la figura de la abuela. Encontré que era una historia muy bien contada, y las imágenes muy lindas. La encontré intensa, pero además sutil. Elegante y agradable de ver”, expresó.

Revisa el momento:

“Roma” lidera el listado con diez nominaciones: Conoce todos los nominados a los Oscar 2019

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST