EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Marzo

¿Quieres ver el concierto “Venezuela Aid Live”? Este canal lo transmite en directo

Police officers stand guard as people attend the "Venezuela Aid Live" concert near the Tienditas cross-border bridge between Colombia and Venezuela, in Cucuta, Colombia, February 22, 2019. REUTERS/Luisa Gonzalez

Desde las 13:00 horas National Geographic estará transmitiendo en vivo desde Cúcuta.

Por:

22 Febrero, 2019

National Geographic transmite en vivo el concierto “Venezuela Aid Live” a partir de las 13:00 hs en Chile, y se suma así a los esfuerzos de distintas partes del mundo que buscan recaudar fondos para enviar ayuda humanitaria al pueblo venezolano.

Carlos Vives, Maluma, Alejandro Sanz, Carlos Baute, Diego Torres, Fonseca, Juanes, José “El Puma” Rodriguez, Luis Fonsi, Maná, Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Miguel Bosé, Lelé Pons, Paulina Rubio y Reik son algunos de los músicos que participarán de este evento en el que cantarán más de 30 artistas y que ya reúne a miles de personas en Cúcuta, en la frontera entre Colombia y Venezuela.

Asimismo, el sábado 23 de febrero a partir de las 19.00 horas, National Geographic ofrece una nueva oportunidad para revivir este concierto que reúne a varios de los cantantes y grupos musicales más reconocidos de América Latina.

National Geographic es el canal 730 en DirecTV, el 041 en VTR y el 070 en Movistar. 

Por otra parte, el canal TVN transmitirá el concierto por señal abierta el sábado 23 de febrero, a las 14:30 horas. 

Coordinador voluntario por Venezuela sobre la entrega de ayuda humanitaria: “Vamos a entrar sí o sí, porque no podemos permitir que nuestro pueblo se muera”

Fotos: Reuters.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST