*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Nada Personal
18 Agosto
Aire Fresco
18 Agosto
Visionarios
18 Agosto

El video que generó la molestia de Nicolás Maduro y provocó la detención de periodistas de Univisión

video

Según los comunicadores, tras salir de la entrevista con el mandatario fueron escoltados por el servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) hacia su hotel.

Por:

26 Febrero, 2019

Suscríbete a este programa

Un grupo de periodistas de Univisión fue detenido en Caracas. Esto debido a que en la entrevista que realizaron al presidente Nicolás Maduro mostraron una seria de imágenes y videos sobre la precaria situación que se vive en la nación  caribeña.

Los cinco periodista del canal de habla hispanas, dirigidos por Jorge Ramos, revelaron que tras salir de la entrevista con el mandatario fueron escoltados por el servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) hacia su hotel.  Luego de dos horas y media fueron liberados, y se anunció su deportación.

El polémico video que habría generado las molestias del mandatario fue liberado por el periodista Enrique Acevedo, en el que se muestra a jóvenes comiendo de la basura.

“Como de la basura, de la basura, primera vez en mi vida (…) presidente me disculpa pero usted como presidente no sirve”, dice uno de los protagonistas del registro.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST