EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Ases Falsos, Ziggy Marley e Interpol: Parte de lo que marcó la segunda jornada de Lollapalooza

Interpol se presenta en el escenario Vtr durante la realización del Festival Lollapalooza Chile 2019 en Santiago, Chile, Marzo 30, 2019.Ramon Eme Gómez/ LollapaloozaCLInterpol performs during the second day of Lollapalooza Chile 2019 at Parque O'Higgins in Santiago, Chile, March 30, 2019.Ramon Eme Gómez/ LollapaloozaCL

Homenajes, segunda oportunidades y una presentación que trajo recuerdos fue parte de lo que se vivió el sábado en el Parque O’hhigins.

Por:

31 Marzo, 2019

La segunda oportunidad de Ases Falsos

 

En la novena edición de Lollapalooza y su segunda presentación en este festival, Ases Falsos hizo un recorrido por sus cuatro álbumes de estudio, entre ellos, el más reciente, Mala Fama. 

La banda abrió su show  en el Acer Stage con la canción que le da el nombre a su último disco, que también dio paso a “Mucho más mío”, “Pacífico”, “Así es como termina” y “Nace un contragolpe”.

Uno de los momentos más especiales de este concierto fue durante “Simetría”, cuando recordaron su anterior visita a festival, en la que se excedieron en el tiempo y no la lograron terminar en 2016.

 

El reggea y homenaje de Ziggy Marley 

 

Tal como se esperaba, a las 15:30 horas apareció, , Ziggy Marley junto a sus músico, con quien  trajo el reggae a otro nivel en VTR Stage. 

El heredero de Bob Marley demostró todo su talento con temas de sus 18 discos propios  como True to Myself‘ o ‘Drive’.

Uno de los momento más emotivo y que causó furor en Lollapalooza Chile 2019, fue su interpretación del clásico de Bob Marley, ‘One Love.

 

Interpol: Veteranos de la música

A eso de las 19:00 horas Interpol se tomó el VTR Stage  con uno de sus éxitos “C’mere”, propio de Antics (2005).

Durante el festival, la banda tocó “If You Really Love Nothing” del recién estrenado Marauder, “Say Hello to the Angels”de Turn on the bright lights. 

La banda tocó un total de 13 canciones en las que se destacan Evil”  “Rest my chemistry”, y “Roland”, con la que terminaron su presentación.

Durante esta show Interpol no alargaron sus teas innecesariamente y tampoco hicieron dinámicas con el público. En algunos momentos se escuchó un tímido “gracias” del el guitarrista Paul Banks.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST