EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Maratón de Santiago: Todo lo que debes saber de este evento deportivo

Maratón 11 de Marzo del 2019/SANTIAGO Se realiza el lanzamiento de la polera de la Maratón de Santiago 2019, junto a Burn to Give e Imagen de Chile. Además de dar a conocer el color que vestirán los runners este año, se dio a conocer una importante noticia que sorprenderá a los corredores y a Chile. FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

Debido a la gran cantidad de asistentes y público que se agolpa en los márgenes del circuito, las autoridades planificaron una serie de desvíos.

Por:

5 Abril, 2019

Este domingo 7 de abril se llevará a cabo la Maratón de Santiago, en pleno centro de la capital con la participación de miles de corredores.

Debido a la gran cantidad de asistentes y público que se agolpa en los márgenes del circuito, las autoridades planificaron una serie de desvíos y contenciones de tránsito en las calles del perímetro de competencia

Revisa los desvíos aquí:

Los 42 K: Tendrá su inicio en la intersección de Teatinos con Alameda, para pasar luego por otras avenidas importantes como España, Matta, José Pedro Alessandri y un gran tramo de Américo Vespucio.

En el caso de los 21 kilómetros, habrá un recorrido parecido al anterior que puedes revisar acá:

La carrera de 10 kilómetros también tendrá como punto de arranque Alameda hacia el este, llegando a la intersección con Salvador para luego devolverse.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST