EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

¿Michael Jackson inocente? Eso dice este documental que responde a “Leaving Neverland”

La sobrina del fallecido artista aseguró que uno de los denunciantes que aparece en el documental de HBO “siempre ha sido un poco oportunista”.

Por:

10 Abril, 2019

La imagen de Michael Jackson quedó en el piso tras las denuncias por abuso sexual que reveló el documental “Leaving Neverland” de HBO. Tanto así, que estaciones radiales de varios países decidieron dejar de tocar su música. 

Debido a esto, la familia del denominado “Rey del Pop”, junto a su círculo íntimo, decidió participar en un nuevo documental donde se defiende la inocencia del cantante estadounidense frente a las acusaciones.

Se trata de “Investigating Neverland”, del periodista Liam McEwan, quien entrevista a personajes como la sobrina del fallecido artista, Brandi, quien detalla cómo conoció a Wade Robson -uno de los denunciantes en “Leaving Neverland”- cuando tenía nueve años, en 1991.

Brandi contó que ambos fueron muy cercanos y tuvieron una relación durante casi una década. “Todo estuvo bien hasta que él tenía 17 ó 18 años, cuando noté que su comportamiento cambió. Fue entonces cuando comenzó a engañar”, relató. “Constantemente mintió. Él negó las infedelidades”, agregó.

“Siempre ha sido un poco oportunista. Sabe cómo posicionarse en diferentes situaciones que lo beneficiarán de una manera financiera”, aseguró.

También habló el director técnico de Jackson, Brad Sundberg. “Ni en un millón de años vi a un niño alrededor de Michael Jackson que parecía haber estado angustiado, herido o maltratado”, dijo.

Mira acá el documental:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST