EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo
Visionarios
28 Marzo

“The Irishman”: Estrenan imágenes de la esperada película de Scorsese

La cinta inspirada en el libro de Charles Brandt tras su paso por las salas de cine podrá verse a finales de este año en Netflix.

Por:

30 Julio, 2019

El próximo 27 de septiembre, la última película del aclamado director Martin Scorsese, “The Irishman” será vista por primera vez en la edición número 57 del Festival de Cine de Nueva York.

Esta cinta es sobre un crimen estadounidense y cuenta la historia sobre amistad y lealtad entre dos hombres, protagonizada por actores de la talla de Robert de Niro, Al Pacino y Joe Pesci. Esta película está ambientada en la época  post-guerra, vista a través de los ojos del veterano de la Segunda Guerra Mundial, Frank Sheeran, un buscavidas y asesino a sueldo que trabajó junto a algunas de las figuras más notables del siglo XX

“The Irishman” retrata uno de los misterios más emblemáticos sin resolver, la desaparición del legendario Presidente del Sindicato, Jimmy Hoffa, consignó Esquire

El guionista y colaborador del director, Steven Zailian,basó el guión en el famoso libro “I Heard You Paint Houses: Frank ‘The Irishman’ Sheeran and the Inside Story of the Mafia, the Teamsters, and the Final Ride by Jimmy Hoffa‘, de Charles Brandt.

Scorsese sostuvo que que es un honor que su cinta haya sido seleccionada para inaugurar el certamen, y aseguró “admirar las selecciones atrevidas y visionarias que la muestra presenta a su audiencia año tras año”.

“El festival es fundamental a la hora de dar visibilidad al cine de todo el mundo”, añadió el director de la película y que tras su paso por las salas de cine podrá verse a finales de este año en Netflix.

FOTO: Netflix.

FOTO: Netflix.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST