EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Abogado del general (r) Fuente-Alba: “La formalización está desmintiendo buena parte de los cargos formulados por la ministra”

“Él no se enriqueció con esos dos mil 950 millones de pesos”, dijo Miguel Chávez.

Por:

21 Agosto, 2019

Cargando ..
Suscríbete a este programa

Miguel Chávez, abogado del general (r) Fuente-Alba, conversó con Nada Personal a propósito de la libertad bajo fianza de cinco millones de pesos que la Corte Marcial le otorgó a su cliente, quien fue procesado por malversación de caudales públicos.

“La formalización está desmintiendo buena parte de los cargos formulados por la ministra”, analizó el abogado. “Él no se enriqueció con esos dos mil 950 millones de pesos”.

Chávez aprovechó de desmentir lo que a su juicio fueron cifras falsas que se dieron sobre el patrimonio del general en retiro. “Se dice que su patrimonio es de nueve mil millones de pesos y eso es falso (….) no alcanza a ser ni la novena parte de esa cifra”, aseguró. “Entre el 2015 y el 2017 el SII investigó el patrimonio del general Fuente-Alba, y está todo justificado”.

El abogado también aprovechó de justificar en detalle el uso de los gastos reservados por parte de Fuente-Alba. Puedes escuchar la conversación en el audio adjunto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST