EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Los atractivos que trae la segunda versión del Festival de Autores Santiago (FAS)

El evento se desarrollará entre el 27 y el 29 de septiembre en GAM.

Por:

26 Septiembre, 2019

Este viernes 27 de septiembre arranca la segunda versión del Festival de Autores Santiago (FAS). Presentaciones, firmas y conversatorios son parte del programa de actividades del evento organizado por la Corporación del Libro y la Lectura con el objetivo de animar la reflexión en torno a diversos temas de la agenda nacional, así como también promover el libro y la lectura como herramienta de creación y conocimiento.

Entre los autores que participarán en FAS destacan José Maza, quien expondrá el sábado 28 de octubre a propósito de los 50 años de la llegada del hombre a la luna. Por su parte Pedro Grez, Joaquín Barañao, Francisco Ortega, Miau Astral y Félix Vega presentarán durante la misma jornada sus más recientes publicaciones.

El domingo 29 de septiembre, en tanto, será el turno de la presentación de “Alegría y Sofía” de Daniela Thiers, “ABC ilustrador de los quiltros” de Jorge de la Paz, “El viaje es un desastre” de Lily Del Pilar, “Pelusa y Leonel” de Óscar Landerretche, “¿Por qué nos comunicamos tan mal si nos queremos tanto?” de Ricardo Cariaga y “Los asaltantes del cielo” de Gonzalo Contreras.

Con el objetivo de potenciar el diálogo entorno a los libros y la lectura, se realizarán además una serie de encuentros que reunirán a lectores y autores. Destacan en esta sección del programa la mesa ¿En qué está la narrativa gráfica en Chile?, espacio que se desarrollará el viernes 27 de septiembre y en el que participarán Gonzalo Martínez, Marko Torres, Féliz Vega y Alfredo Rodríguez. El sábado 28, en tanto, la invitación es a conversar sobre Wattpad, junto a Cata Kaoe, Lily Del Pilar, Javiera Paz y El Rey Feliz.

Los nombres internacionales también serán parte de este evento. Las autoras mexicanas Andonella y Plaqueta estarán en FAS presentando su libro “#Amigadatecuenta” el sábado 28 de septiembre a las 12.15 horas. En tanto, el escritor español Alejandro Palomas presentará su libro “Una madre el domingo” 29 de septiembre a las 16.45 horas.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST