EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
27 Marzo

“Parque Feliz” se realizará en el Parque Bicentenario de Vitacura y tenemos entradas para regalar

parque feliz

Desde el viernes 18 hasta el domingo 20 de octubre se desarrollarán más de 80 atracciones en el evento familiar al aire libre más grande del país.

Por:

17 Octubre, 2019

Por quinto año consecutivo, “Parque Feliz” se desarrollará en el Parque Bicentenario de Vitacura, donde las familias podrán disfrutar al aire libre de una serie de actividades culturales y recreativas, colaborando de esta forma con la mantención de la Fundación Cottolengo.

Juegos mecánicos, carruseles, castillos inflables, canopy, bungee, escalada, feria americana, animales exóticos, food trucks, shows y talleres creativos son parte de las 80 atracciones disponibles en este evento, que el año pasado convocó a cerca de 28 mil personas en tres días.

“Parque Feliz es una actividad de recaudación de fondos que permiten el funcionamiento de nuestras 3 sedes que tiene el Cottolengo, en Santiago (Cerrillos), Rancagua y Quintero, las que hoy atienden a 660 personas con discapacidad física y/o intelectual severa y profunda”, comenta Constanza Edwards, directora comercial de Fundación Cottolengo.

Se trata del evento familiar al aire libre más grande que se realiza en el país, el cual es organizado y atendido por más de 1.500 voluntarios. 

La jornada inaugural se desarrollará el viernes 18 de octubre desde las 16.30 a las 21.00 horas y contará con dos grandes espectáculos que combinan animación, música y teatro.

Lo mismo sucederá sábado 19 y domingo 20, cuando las actividades se extenderán desde las 11:00 hasta las 21:00 horas.

Ganadores

Milko Palma Campos

Salomé Anticoy

Karina Encina

Natalia Elizabeth Jimenez Peña

María José Suárez Perez

Claudia Palma Campos

Maximiliano Palma Campos

Danny Moya

Fabián Mauricio Riquelme Vásquez

Adrian Mejias Miranda

Fabian Ignacio Lucero Herrera

Javiera chacón Jirón

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST