EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Presidente Piñera tras marcha histórica: “Todos hemos escuchado el mensaje”

Sebastián Piñera marcha FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

En su cuenta de Twitter el mandatario aseguró que “la multitudinaria, alegre y pacífica marcha de hoy, donde los chilenos piden un Chile más justo y solidario, abre grandes caminos de futuro y esperanza”.

Por:

26 Octubre, 2019

Más de un 1 millón 200 personas participaron de la marcha histórica en Santiago, la cual ha sido considerada la más masiva desde el retorno a la democracia.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente Sebastián Piñera sostuvo que “la multitudinaria, alegre y pacífica marcha de hoy, donde los chilenos piden un Chile más justo y solidario, abre grandes caminos de futuro y esperanza”.

Asimismo, aseguró que “todos hemos escuchado el mensaje. Todos hemos cambiado”, y que “con unidad y ayuda de Dios, recorreremos el camino a ese Chile mejor para todos”.

Si bien el llamado era a reunirse en Plaza Italia, tanta fue la cantidad de gente que llegó al lugar que se extendió por la Alameda, Parque Forestal, Pío Nono, Santa María y Parque Bustamante. 

La protesta se desarrolló con total normalidad y de manera completamente pacífica durante la mayor parte del tiempo, hasta que al final grupos descolgados de encapuchados protagonizaron desmanes, que obligó a la intervención de Fuerzas Especiales de Carabineros.

Las postales que dejó la histórica

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST