EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Coronavirus y las mascarillas de lujo que las marcas sacaron al mercado

PARIS, France - FEBRUARY 25: A model walks the runway during the Marine Serre Ready to Wear Fall/Winter 2020_2021 show as part of the Paris Fashion Week on February 25th, 2020. (Photo by Victor VIRGILE/Gamma-Rapho via Getty Images)

Aunque las más económicas se encuentran agotadas en la mayoría de las farmacias, la moda ha sabido aprovecharse del pánico colectivo.

Por:

4 Marzo, 2020

A pesar que las autoridades sanitarias han repetido una y otra vez que el uso de mascarillas contra el coronavirus realmente no es una medida útil, en muchas farmacias alrededor del mundo se han agotado.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) aconsejó utilizar mascarillas sólo en caso de presentar síntomas respiratorios, tos o estornudos, si se cree que se ha contagiado el Covid19 o si comparte espacios con alguien que está o podría estar infectado.

El coronavirus está en boca de todos y frente a ello, las grandes marcas han decidido sacarle provecho y lanzar mascarillas sanitarias de lujo.

Otra marca italiana que sacó su propia versión de este producto es Off-White. De todas las mascarillas de lujo es de las más baratas, a 70 euros (63 mil pesos chilenos) cada una.
Fendi también aprovechó el pánico colectivo por el coronavirus para crear nuevos diseños y necesidades. Esta firma italiana vende sus mascarillas de lujo por unos 180 mil pesos chilenos.

Los famosos ya las usan

Entre las celebridades que han adquirido la nueva moda, con o sin razón, está Bella Hadid, que lo hizo cuando viajaba desde Milán a París para prevenir el contagio durante el vuelo, aunque lo hizo con una mascarilla con filtrado de aire certificada por el Instituto Nacional para la Seguridad y Salud Ocupacional, con más utilidad que estilo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bella 🦋 (@bellahadid) el

Gwyneth Paltrow también las ha usado. “De camino a París. ¿Paranoica? ¿Prudente? ¿Asustada? ¿Plácida? ¿Tranquila? ¿Pandemia? ¿Propaganda? Paltrow solo va a seguir adelante y a dormir con esta cosa en el avión. Ya he estado en esta película. Manténte a salvo. No des la mano. Lávate las manos con frecuencia”, comentó bajo la foto en Instagram.

Úrsula Corberó es una de las famosas españolas a la que se ha visto con el accesorio de moda de la temporada. La actriz viajó Japón y compartió en sus redes sociales una selfie con una mascarilla rosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tokio in Tokyo 🌸 Finally 🙌🏻

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST