EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

(Fotos) Coronavirus vaciando las calles del mundo

Las calles del mundo están bajo cuarentena por el Covid-19. Desde partidos de fútbol de la Champions League sin público hasta atracciones turísticas completamente vacías, son algunas de las postales que ha dejado esta enfermedad en distintos países.

Por:

13 Marzo, 2020

Hay algunos países con mayor contagio que otros de coronavirus, pero todos están tomando medidas para intentar frenar la expansión del virus.

Recientemente España acaba de declarar un estado de alarma durante al menos 15 días, esto debido a que Europa ha sido nombrada oficialmente como el epicentro del coronavirus. Mientras tanto, la OMS declaró a Estados Unidos como uno de los países donde más rápido se extiende el virus, en conjunto a España.

Además, Estados Unidos decidió no dejar entrar aviones que provengan de Europa, medida que también impusieron Argentina, Bolivia y Perú.

Por otra parte, China tiene a más de 50 millones de personas aisladas a lo largo de todo el territorio. Asimismo, la mayoría de las naciones están poniendo a quienes vengan de Wuhan en una cuarentena. Mientras tanto, Italia tiene confinados a más de 15 millones de personas para evitar una mayor propagación del virus.

En Vietnam puso a Son Loi, de una localidad de 10.000 habitantes, en cuarentena. A su vez, Corea del Norte mantiene a más de 3.500 personas sin poder movilizarse de sus lugares de residencia. De igual forma, se suspendieron las conexiones aéreas y ferroviarias con el exterior, y se prohibió la entrada de turistas extranjeros.

Ya son muchos los países que, en menor o mayor medida, han puesto estrictas medidas de seguridad para evitar los posibles peligros del Covid-19.

Aquí algunas de las fotografías que estas medidas han dejado alrededor del mundo:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST