EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

“Coronavirus: Amenaza Global”: El documental que muestra cómo actúa el virus

Coronavirus (AP Photo/Ng Han Guan)

Este lunes Discovery estrenará un documental que narra el posible origen y la propagación del Covid-19.

Por:

23 Marzo, 2020

Este lunes se exhibirá el nuevo documental que muestra el comienzo del Covid-19 y las teorías que la relacionan con animales. “Coronavirus: Amenaza Global” narra el funcionamiento del virus que ha causado la muerte de 15.430 personas y más de 353.692 contagiados en todo el mundo. 

A las 22:50 del día se hoy se podrá ver el especial realizado por Discovery que muestra en una hora la pandemia, cómo actúa el virus, cómo inició y las teorías que involucran a los animales.

Además, se mostrará el arduo trabajo que han hecho los profesionales del área de la salud desde que se destectaron los primeros casos en la ciudad china de Wuhan.

El especialista en enfermedades infecciosas del Centro Médico Mount Elizabeth en Singapur, Dr. Leong Hoe Nam, y el presidente de enfermedades infecciosas en la Academia de Medicina, Dr. Asok Kurup, manifestaron en el programa las características de la nueva enfermedad y los peligros que tiene su proliferación mundial, siendo comparado con otros virus que han afectado al mundo.

El origen real de esta enfermedad sigue siendo un misterio y el número de personas infectadas aumenta cada día a nivel mundial. En Chile ya son 746 los contagiados, dos muertos y ocho recuperados. 

Documentales

Ayer, domingo 22 de marzo, en On DirecTV, se estrenó también un documental sobre esta enfermedad llamado “Coronavirus”, en el cual se abordan temas similares, pero se centraban más en el origen de este y su expansión en el resto del mundo. En este se mostraban imágenes del interior de los lugares que siguen en cuarentena.

La pieza audiovisual de Discovery se transmitirá nuevamente este sábado 28 de marzo a las 23:50 horas.

Revisa el trailer aquí:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST