EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Presidente Piñera por Plan de Invierno: “Vamos a duplicar el número de albergues, con mil camas adicionales.”

11 de Abril 2020/ SANTIAGOEl Presidente de la República, Sebastián Piñera habla a los medios, acompañado por el Ministro de Salud, Jaime Mañalich y el sub secretario de redes asistenciales, pone en marcha el nuevo Hospital Félix Bulnes..FOTO: Jose Francisco Zuñiga /AGENCIAUNO

El mandatario además anunció un proyecto de ley para endurecer las penas a quienes no respeten la cuarentena.

Por:

15 Abril, 2020

El Presidente Sebastián Piñera se refirió esta noche al adelanto del Plan de Invierno, el cual comienza a regir desde hoy y que busca entregar apoyo, alimentación y atención médica a las personas en situación de calle.

Respecto a este proyecto se informó que se duplicará el número de albergues, con 80 lugares de acogida, los que funcionarán durante el día y la noche, a diferencia de los inviernos pasados en que solo era nocturnos. Esto generará mil nuevas camas adicionales.

Por otro lado, el mandatario anunció que enviará un proyecto de ley al Congreso, con el fin de endurecer las sanciones para quienes no cumplan las medidas impuestas por la autoridad sanitaria.

En algunos casos las penas podrían incluir el prestar servicio comunitario, trabajando en consultorios y hospitales, contribuyendo a cuidar de la salud de las personas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST