EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
26 Abril

Regalos entretenidos y distintos para el Día de la Madre en cuarentena

Regalos día de la madre

¿Aún no tienes claro que regalarle a tu mamá? En Radio Duna te dejamos algunas ideas de regalos útiles y que además ayudan a las pymes.

Por:

8 Mayo, 2020

Este domingo se celebra el Día de la Madre y debido a la cuarentena y distanciamiento social será una fecha distinta.

¿Aún no tienes claro que regalarle a tu mamá? En Radio Duna te dejamos algunas ideas de regalos útiles y que además ayudan a las pymes.

Tierra Nueva

Un bonito regalo para este día es regalar vida y que mejor que lindo adornos con plantas como suculentas o también huertas para tener en tu casa.

La Tejería 

Si tu mamá es amante de los tejidos, esta es una buena opción. Puedes regalarle Kits para tejer una manta XXL, alfombras, bolsas de compras, chalecos, manta panal, cojines, sombreos, chaquetas y halter. Además, esta tienda hace clases online.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🌈✨ TUTORIAL + CONCURSO 📹➰ . El arcoiris se ha convertido en el símbolo de la esperanza frente a la pandemia del Coronavirus al rededor del mundo. Lo que comenzó como un mensaje del “todo saldrá bien” en Europa, fue rápidamente adoptado en EE.UU. por muchos niños, quienes junto a sus padres pintaron arcoiris para pegar en sus ventanas con mensajes de ánimo y agradecimiento a todos los trabajadores de la salud que están dando todo por cuidarnos en esta crisis. . Tanto así, que existe un mapa que muestra todos los arcoiris que se han hecho manualmente al rededor del mundo: el “Rainbow Connection Map” (link arriba en nuestro perfil), donde todos podemos anotar un arcoiris luego de que colguemos el nuestro por la ventana. ¿Se animan a unirse a esto acto de fe y unión? . 🌈¡JUGUEMOS!🌈 . 1) Mañana domingo 26 de abril a las 15:00 horas subiremos un tutorial para que puedan crear sus arcoiris con algodón. ¡Es una actividad genial para hacer en familia! Cada uno puede crear su arcoiris como quiera. Nosotros aportaremos con una versión reloaded y más grande del que ven en la foto: embarrilado a crochet. . 2) Entre todas las personas que compartan este post en sus historias y nos ayuden a contar de esta campaña, sortearemos 2 kits con los mismos materiales que usamos nosotras para que creen sus propios arcoiris (no olviden etiquetarnos para ver sus historias). . 3) De esta crisis saldremos unidos. Ayúdanos a que más personas puedan tener un rato de diversión y esperanza, etiquetando aquí en los comentarios a personas que crees que les podría gustar hacer su arcoiris también. . 😊 ➰¡Nos vemos el domingo! 😉💖 . Diseño original de @haekelliebe.by.bine . #arcoiris #rainbow #todosaldrabien #mequedoencasa #ganchillo #crochet #latejeria

Una publicación compartida de Escuela de Tejido (@la_tejeria) el

Hello Wine

Encontrarás: Una caja de vinos sorpresa que llegará a la puerta de tu casa cada mes. Hay tres tipos de suscripciones para regalar.

Kilterrier Socks: Calcetines personalizados

Un regalo muy útil y bonito son calcetines con temáticas y más si los puedes personalizar.

Peluquería Mon Site

A pesar que no podamos salir de nuestras casas, siempre es bueno el cuidado personal. Te invitamos a revisar productos para el cuidado del pelo que te ofrece la peluquería Mon Site.

 

CraftBOX

Cajas con instrucciones para aprender a hacer lettering, bordado, telar, pintura en loza y más.Despachos a todo Chile.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST