EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

PDI confirmó el hallazgo del cuerpo de Ámbar Cornejo

Según las informaciones el responsable del crimen sería Hugo Bustamante, condenado por doble homicidio en 2005.

Por:

6 Agosto, 2020

Durante este jueves, la Policía de Investigaciones confirmó el hallazgo del cuerpo de Ámbar Cornejo, la adolescente de 16 años que estaba desaparecida desde el pasado 29 de julio en Villa Alemana.

Los restos fueron encontrados en el patio de la casa que su madre, Denisse Llanos, compartía con su pareja Hugo Bustamante. Ambos fueron detenidos por la policía antes de revelarse el descubrimiento.

El contacto con la menor se había perdido el pasado miércoles 29 de julio, cuando fue a buscar la pensión de alimentos que su padre le envió.

Según la versión que entregó la madre, Ámbar llegó al lugar pero luego se retiró.

La fiscal a cargo informó que por el momento no existe claridad de la motivación por la que ocurrió el delito, pero que se habría desarrollado cuando Ámbar llegó al domicilio y tuvo una discusión con Bustamante, momento en que la madre de la joven abandonó el lugar y se habrían desarrollado los hechos.

Contacto madre e hija

La relación entre Ámbar y su madre se había quebrado luego de esta última la dejara sola en un departamento para irse a vivir con Hugo Bustamante.

Además la adolescente también se enteró que Bustamante fue condenado por doble homicidio en 2005, tras el asesinato de Verónica Vásquez Puebla (su pareja en ese entonces) y el hijo de ésta, Eugenio Honorato Vásquez de 9 años.

Al asesino se le decretaron 27 años en la cárcel por los dos crímenes, pero solo cumplió cerca de 11 tras recibir la libertad condicional.

Según las informaciones, el sujeto está detenido como autor del crimen y la madre de ámbar en calidad de testigo.

El control de detención sería este viernes a las 11:00 horas.

Hugo Bustmante (2018)

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST