*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Terapia Chilensis
27 Octubre
Nada Personal
27 Octubre
Aire Fresco
27 Octubre

El mensaje de Sebastián Piñera previo a Fiestas Patrias: “No queremos perder en pocos días lo que con tanto esfuerzo y compromiso hemos logrado en los últimos meses. Cuidemos la salud de todos”

El presidente de la República se refirió también dijo, “Todos tenemos la oportunidad de demostrar el mismo compromiso, el mismo amor por Chile, que ellos (los héroes de la Independencia) nos inspiraron”.

Por:

17 Septiembre, 2020

Suscríbete a este programa

En un mensaje corto y directo, el presidente Sebastián Piñera hizo hincapié en la necesidad de seguir cuidándonos frente a la pandemia.

“No queremos perder en pocos días lo que con tanto esfuerzo y compromiso hemos logrado en los últimos meses. Cuidemos la salud de todos”, enfatizó.

Agregando: “Los invito a celebrar estas Fiestas Patrias con alegría, compromiso y en familia. Les pido que lo hagamos cuidando nuestra salud”.

El presidente también se refirió al legado que dejaremos a las generaciones futuras comentando: “Tenemos que aportar a legarle un país mejor a nuestros hijos y los que vendrán y es bueno preguntarse cómo queremos ser recordados”.

Aquí el mensaje completo

Comentarios