EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Los videos de los cierres de campaña estadounidense: Trump baila y Biden no aparece

Casi 100 millones de estadounidenses ya han votado, mientras que el conteo podría incluso llegar extenderse durante varios días.

Por:

3 Noviembre, 2020

Este martes se llevan a cabo las votaciones de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, es por eso que ayer se realizaron los cierres de campaña de ambos candidatos, ambos con un video y un llamado a acudir a las urnas.

La competencia entre Donald Trump y Joe Biden ha puesto al demócrata como un claro favorito en las encuestas, pero todo depende de la votación general y lo que suceda en cada estado, con varios de ellos que podrían generar sorpresas durante el conteo de votos.

El baile de Donald Trump

El candidato republicano lanzó un video bailando “YMCA” de Village People, donde aparece en distintos mitines a lo largo del país y cuya descripción sostiene “¡VOTA! ¡VOTA! ¡VOTA!”

Si bien se compartió por redes sociales, algunos de los miembros de la banda le pidieron en reiteradas ocasiones que no usara su música en los actos políticos.

Esto también ha sucedido con Mick Jagger, Keith Richards, de The Rolling Stones, la familia del cantante Tom Petty, el grupo R.E.M, Adele y los herederos de Prince.

Joe Biden no aparece

Por otro lado, el candidato demócrata no aparece en su video de cierre de campaña, tampoco lo hace la candidata a la vicepresidencia Kamala Harris. Solo se presentan a distintas personas que “se ponen la camiseta” por Biden y Harris, dirigiéndose a votar.

Tampoco se ven rostros reconocibles, solo se presentan a un niño y a un bebé, el resto de los participantes solo son presentados de espalda, distinguiéndose la ropa y su mensaje.

“Todo se reduce a esto, ve a votar”, señala Biden.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST