EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Un “docto” Bolsonaro sobre el miedo al Covid-19: “Tenemos que dejar de ser un país de maricones”

Bolsonaro sostuvo que la pandemia está siendo “sobredimensionada” y criticó a quienes comenzaron a asustar a la gente con la posibilidad de que ocurra una segunda ola.

Por:

11 Noviembre, 2020

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, manifestó el pasado martes que es necesario enfrentar la pandemia de coronavirus “con coraje” y que como nación deben dejar de ser “un país de maricones”.

Esta definición fue utilizada en el contexto del miedo que ha causado la enfermedad en los habitantes, donde se registran cerca de 5.7 millones de contagios y más de 162.000 muertos hasta la fecha.

“Ahora todo es la pandemia. Lo siento por los muertos, lo siento. Todos vamos a morir un día, aquí todos moriremos algún día (…) De nada sirve huir de esto, de la realidad. Tenemos que dejar de ser un país de maricones”, comentó el mandatario en una ceremonia realizada en el Palacio del Planalto en Brasilia, sede del poder Ejecutivo.

Bolsonaro sostuvo que la pandemia está siendo “sobredimensionada” en un evento para el relanzamiento del turismo y criticó a quienes comenzaron a asustar a la gente con la posibilidad de que ocurra una segunda ola.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST