EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Imágenes | Todo lo que está pasando en Argentina en el velorio de Maradona

Durante la madrugada se realizó una despedida íntima con el círculo cercano, luego se abrieron las puertas al público general que se ha instalado a las afueras de la Casa Rosada.

Por:

26 Noviembre, 2020


Se espera que al menos un millón de personas lleguen a la Casa Rosada a despedir al ídolo argentino Diego Armando Maradona, que falleció este miércoles 25 a causa de “una insuficiencia cardíaca aguda”, según reveló la autopsia “que generó un edema agudo de pulmón”.

A las 6 de la mañana de este jueves se abrieron las puertas al público general para dar inicio al velatorio y ya son miles de personas que se han presentado en el lugar. Una vez adentro las personas pasan frente al féretro y luego salen.

Antes de que eso sucediera, se realizó una despedida íntima donde participaron sus familiares, el círculo cercano y varias personalidades que llegaron durante la noche y la madrugada.

Durante la espera incluso han ocurrido disturbios entre quienes intentan hacer ingreso al recinto y la policía que trata de mantener el orden. Los seguidores de Maradona además olvidan las rivalidades entre equipos y se han unido para despedir al ex futbolista.


Imagenes: Emol, TVN.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST