EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo

Cuarentena el fin de semana en la RM: Así funcionarán los malls y supermercados

Comercio cuarentena FOTO: Agencia Uno.

Este regreso a las cuarentena implica nuevamente la restricción de movimiento, por lo que se requerirá permisos en Comisaría Virtual para salir del hogar.

Por:

11 Diciembre, 2020

Tras el paso a transición este jueves, partir de las 05:00 horas de este sábado, es decir apenas concluya el horario de toque de queda nocturno, la Región Metropolitana estará en cuarentena total este fin de semana.

Este regreso a las cuarentena implica nuevamente la restricción de movimiento, por lo que se requerirá permisos en Comisaría Virtual para salir del hogar y una serie de cambios en el funcionamiento del comercio.

¿Qué se puede y no hacer en Transición?

¿Cómo funcionará el comercio?

En el caso del comercio, las restricciones de funcionamiento solo serán en los días de cuarentena, es decir sábado, domingo y festivos.

Para estos días solo funcionará el comercio considerado como “esencial”, es decir, farmacias, supermercados, lugares de abastecimiento de alimentos y productos básicos, centros de salud y establecimientos de servicio público.

Horarios supermercados

  • Revisa los horarios de supermercados Líder aquí
  • Revisa los horarios de supermercados A Cuenta aquí
  • Revisa los horarios de supermercados Ekono aquí
  • Revisa los horarios de supermercados Central Mayorista aquí
  • Locales Tottus aquí
  • Locales Santa Isabel aquí
  • Locales Unimarc aquí

En el caso los centros comerciales y malls podrán operar solo  de lunes a viernes, con todas las medidas de seguridad como distancia social, uso de mascarilla, y aforos máximos. Los fines de semana no abrirán sus puertas al público.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST