EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

¿Cómo va a funcionar el Metro de Santiago desde el 26 de diciembre?

El medio de transporte capitalino también entregó las indicaciones sobre cómo funcionará para las fiestas de fin de año.

Por:

22 Diciembre, 2020

Con los cambios en el toque de queda anunciados por el Gobierno, las empresas ya han empezado a cambiar sus horarios y definir parámetros para enfrentar los próximos días. Uno de ellos fue Metro de Santiago quien ya anunció entre que hora los usuarios podrán transportarse dentro del tren subterráneo.

Navidad y Año Nuevo

Los días 24 y 32 de diciembre, el horario de funcionamiento se extenderá hasta las 23:00 horas debido a que el toque de queda para esos días comienza a las 02:00 de la madrugada (de los días 25 y 1 respectivamente).

Desde el 26 de diciembre

Debido al adelantamiento del toque de queda que regirá en todo el país desde las 22:00 horas a partir del sábado 26 de diciembre (exceptuando Año Nuevo que es más tarde) los horarios de funcionamiento del metro serán los siguientes.

Lunes a viernes: 6:00 a 20:00 horas.
Sábados: 7:00 a 20:00 horas.
Domingos y festivos: 08:00 a 20:00 horas.

También puedes revisar el horario de los supermercados y cuáles son los horarios de toque de queda para los próximos días, dentro del Plan Navidad anunciado por las autoridades.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST