EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Presidente Piñera firma proyecto contra el crimen organizado: “Estamos un punto de inflexión, que nos obliga a actuar ahora con decisión y urgencia, porque mañana puede ser demasiado tarde”

Con la idea de “combatir el narcotráfico, la trata de personas, el robo de maderas y todo lo que implique el crimen organizado”.

Por:

27 Diciembre, 2020

Esta mañana el presidente Sebastián Piñera firmó un proyecto contra el crimen organizado, con la idea de “combatir el narcotráfico, la trata de personas, el robo de maderas y todo lo que implique el crimen organizado”.

El proyecto contempla aumentar las penas del narcotráfico y crimen organizado; generar incentivos para que miembros de estas agrupaciones denuncien a la justicia a quienes encabezan estas bandas y facilitando técnicas de investigación con agentes encubiertos, infiltración en redes e intercepciones telefónicas, entre otras.

Como expresó el presidente: “Estamos un punto de inflexión, que nos obliga a actuar ahora con decisión y urgencia, porque mañana puede ser demasiado tarde”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST