EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Torre Entel reemplaza los clásicos fuegos artificiales por un show de luces para recibir el 2021

torre entel show de luces FOTO: Entel

Este haz de luz multicolor será proyectado desde la Torre Entel a las 00.00 horas del 1 de enero de 2021 y que será visible hasta las 4.00 am. 

Por:

31 Diciembre, 2020

Con un show lumínico en reemplazo de los clásicos Fuegos Artificiales, así dará la bienvenida al 2021 la empresa de telecomunicaciones Entel. Espectáculo que se podrá ver en distintos puntos de la Región Metropolitana.

Este haz de luz multicolor será proyectado desde la Torre Entel a las 00.00 horas del 1 de enero de 2021 y que será visible hasta las 4.00 am. 

Desde la compañía destacaron que se trata de un show carbono neutral que contará con siete rayos de luces de colores rojo, naranja, amarillo, verde, azul, índigo y violeta, que cruzarán el cielo nocturno, de 80W RGB cada uno.

Serán siete rayos de luces de colores rojo, naranja, amarillo, verde, azul, índigo y violeta, que cruzarán el cielo nocturno, de 80W RGB cada uno. La estructura completa tiene un peso de 490 kilos, compuesto por 420 kilos de focos y sus soportes, un tablero eléctrico de 30 kg, además de 40 kg de cables y conexiones. Esta tecnología fue traída directamente desde Estados Unidos para el espectáculo.

“Este 2020 ha sido un año sumamente complejo por la emergencia sanitaria y los diversos impactos que ha tenido en la vida de todos. Queremos cerrar este ciclo y darle la bienvenida a un nuevo año con un regalo que busca mantener viva la tradición de Entel de celebrar este hito junto a las personas, entregar luz en momentos difíciles, ayudar a recargar las energías y dar esperanza para un 2021 que estamos seguros será mejor que el que está terminando” comentó Alexis Licci, gerente de marketing de Entel.

El llamado ver este espectáculo desde la casa

Por su parte, el alcalde de de Santiago, Felipe Alessandri, aseveró que “este año Entel realizará un show de luces amigable con el medio ambiente, el que podrán disfrutar por cuatro horas en la comodidad y seguridad de sus casas. Es por eso que el llamado es que disfruten en familia en estas fechas y sigan cuidándose en su hogar”.

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST