EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
19 Abril

El adiós de Donald Trump: “Le deseo al nuevo gobierno mucho éxito, tiene la base para ser muy exitoso”

donald trump adiós FOTO: AFP.

Antes de emprender rumbo hacia su residencia particular, el ahora ex mandatario aseguró “volveremos de alguna forma”.

Por:

20 Enero, 2021

“Le deseo al nuevo gobierno mucho éxito, tiene la base para ser muy exitoso”, con esta palabras Donald Trump dejó este miércoles la presidencia de Estados Unidos.

El ahora ex mandatario aseguró que su mandato fueron “cuatro años fantásticos” y que para él representan el gran “honor” de su vida.

Durante su discurso, el ex jefe de Estado aseveró que   su gestión tuvo excelentes cifras económicas y que, a pesar de los daños del coronavirus, se recuperaron. “La bolsa está más alta que en el punto más alto antes de la pandemia”, dijo.

Además, destacó que su gobierno en la reducción de tributación y agregó: “Si les aumentan sus impuestos. Se los dije”.

“Volveremos de alguna forma”, aseguró antes de emprender rumbo hacia su residencia particular.

El mandatario caminó por la alfombra roja y abordó un helicóptero acompañado por la primera dama, Melania Trump, poco después de las 08:15 hora local (13:15 GMT).

 

La investidura de Biden

Trump no asistirá a la ceremonia de cambio de mando e investidura de Joe Biden, siendo esta la primera vez en 150 años que la autoridad saliente no acudirá a la instancia.

La asunción de Biden al poder se hará en medio de fuertes medidas de seguridad a raíz de la pandemia y, sobre todo, para evitar posibles manifestaciones tras los serios incidentes ocurridos en el asalto al Capitolio.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST