EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Estas son las canciones que le gusta cantar en la ducha a Barack Obama

barack-obama FOTO: Getty Images

El ex presidente de Estados Unidos, confesó en su nuevo podcast junto a Bruce Springsteen, las canciones que ama cantar mientras se ducha.

Por:

5 Marzo, 2021

Barack Obama ha compartido su playlist especial para escuchar mientras se baña, el ex presidente de Estados Unidos liberó su colección durante un episodio del podcast Renegades: Born in the USA.

Este programa, que tiene como co anfitrión a Bruce Springsteen, mostró esta parte musical de Barack Obama y cuáles son sus 44 canciones favoritas con las que el exmandatario disfruta escuchar mientras toma un baño.

“Canto en la ducha, canto fuera de la ducha. No me da vergüenza cantar”, dijo riendo. “Mis hijas y mi esposa a veces ponen los ojos en blanco”.

Con la revelación de esta lista, Spotify decidió subir todas las canciones seleccionadas a una playlist.

Esta incluye canciones de Marvin Gaye, Bob Dylan y Beyoncé, entre otros. Además de canciones de Bruce Springsteen, incluidas dos versiones independientes de “Born In The USA”.

Sin embargo, esta no es la primera vez que comparte su amor por la música. En 2020 viralizó una lista de reproducción veraniega y otra que estaba ligada a las canciones que más escuchó dentro de su periodo como presidente.

Además, en diciembre del año pasado, Barack Obama dio a conocer sus sencillos favoritos del último año. Entre ellos había canciones de Meghan The Stallion, Mac Miller, J. Cole y Faye Webster.

Aquí te dejamos algunas canciones de la playlist

Come Together- The Beatles

Respect- Aretha Franklin

Because The Night – Patti Smith

Maggie’s Farm – Bob Dylan

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST