EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

9 comunas de la RM retroceden a cuarentena: Revisa el mapa del Plan Paso a Paso aquí

21 DE MAYO DE 2020/SANTIAGO Temáticas del Parque Bicentenario situado en la comuna de Vitacura en la ciudad de Santiago, actualmente cerrado al publico debido a las cuarentena por Coronavirus covid - 19 FOTO: MAURICIO MÉNDEZ/AGENCIAUNO

Además en el país, serán 18 comunas más las que estén en cuarentena.

Por:

15 Marzo, 2021

Nuevamente en el balance sobre el estado del coronavirus en el país, las autoridades sanitarias dieron directrices sobre el Plan Paso a Paso en el país.

Entre las medidas, está que 9 comunas de la Región Metropolitana retroceden a cuarentena desde este jueves 18 de marzo a las 05:00hrs.

Estas comunas son Padre Hurtado, San Migue,l Renca, Isla de Maipo, Lo Prado Quinta Normal, La Florida, Cerrillos y El Bosque.

A estas comunas, se suman las de Chanco y Talca en la Región del Maule, las que también retroceden a cuarentena. Así como Monte Patria en Coquimbo; Huasco en Antofagasta, Lonquimay y Galvarino en La Araucania; Ñiquén, Treguaco, Chillán y Chillán Viejo en Ñuble.

En Biobío Tucapel, Quilleco, Mulchén y Cabrero pasan a cuarentena. Así como San Pablo y Puerto Octay en la Región de Los Lagos y Taltal en Antofagasta.

Además se informó de la implementación de un cordón sanitario para Semana Santa:

Revisa el mapa del Plan Paso a Paso en todo el país aquí:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST