EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Instagram tendrá una versión para menores de 13 años

Este tipo de aplicaciones se sumaría a las ya existentes dedicadas a público infantil, como Messenger Kids. Además busca que los padres también tengan control y transparencia sobre sus hijos.

Por:

22 Marzo, 2021

Desde Facebook anunciaron que de forma interna están trabajando en un nuevo tipo de Instagram enfocado principalmente en los menores de 13 años, edad mínima en la que la red social te permite tener una cuenta el día de hoy.

“El trabajo en la juventud se ha identificado como una prioridad”, manifestó a vicepresidenta de Producto de Instagram, Vishal Shah, según reportó Europa Press y documentos internos de ejecutivos a los que tuvo acceso BuzzFeed News.

El principal objetivo de esta plataforma será “desarrollar una versión que permita a las personas menores de 13 años utilizar Instagram por primera vez”, además de promover el trabajo en integridad y privacidad que contemple “la experiencia más segura posible para adolescentes”.

Pexels

Algunas de las tecnologías con las que cuenta es una de aprendizaje automático para evitar que los menores mientan en su edad y para que adultos no puedan enviar mensajes directos a menores que no les sigan.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST