EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Ministro Paris llama a votar seguros, pero siguiendo las medidas sanitarias: “Vaya a votar, va a tener todas las seguridades para que no se contagie del virus”

El ministro recalcó que ya hay 9 millones de personas vacunadas con la primera dosis contra el Covid-19.

Por:

15 Mayo, 2021

Esta mañana el ministro de Salud, Enrique Paris, hizo un llamado a votar en estas elecciones históricas en las que se elige a alcaldes, gobernadores, concejales y además, quiénes compondrán la Convención Constitucional, los que serán encargados de redactar una nueva Carta Magna para el país.

El ministro recalcó que “estas elecciones al igual que las de octubre del año pasado, nos encuentran en una pandemia. Pero el escenario es diferente, ya que hoy tenemos más de 9 millones de personas vacunados con primera dosis”.

Y agregó, haciendo referencia a una nota de ayer de Emol, que “tres ex presidentes de Chile ayer han declarado que esto es muy importante. Vaya a votar, va a tener todas las seguridades para que no se contagie del virus”.

Paris además volvió a hacer énfasis en la necesidad de seguir las medidas sanitarias a la hora de ir a votar: Tomarse la temperatura antes de salir de la casa, acudir con mascarilla y no sacársela en ningún momento, llevar alcohol gel y un lápiz azul.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST