EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Macul avanza a Transición en el plan Paso a Paso y otras 42 comunas cambian de fase

Tanto los avances como los retrocesos, comienzan a partir de este jueves 20 de mayo a las 05:00hrs. Ademas, durante la entrega del balance, se dio a conocer que el horario de toque de queda se retrasa una hora, comenzando así, desde este miércoles 19 de mayo a las 22:00hrs y durando hasta las 05:00hrs.

Por:

17 Mayo, 2021

Como todos los lunes en la entrega del reporte diario sobre el estado del Covid-19 en el país, el Gobierno dio cuenta de las nuevas medidas tomada en el plan Paso a Paso.

La subsecretaria del delito, Katherine Martorell comunicó que son 14 las comunas que avanzan a Transición desde este jueves 19 de abril a las 05:00hrs. Entre ellas está Macul en la Región Metropolitana y Limache en la Región de Valparaíso:

Ademas, son 13 las comunas que avanzan a Preparación, entre ellas Con Con y Vichuquén. Y son cinco las comunas que pasan a Apertura Inicial, estando entre ellas Chile Chico y Cabo de Hornos.

Eso sí, son dos comunas las que retroceden a Transición y son nueve las comunas que retroceden a Cuarentena, entre ellas Los Vilos y Castro.

Además de dar cuenta de estas medidas, Martorell anunció que el horario de toque de queda se atrasa en una hora en su inicio, quedando así de 22:00hrs a 05:00hrs.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST