EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Aumentan los contagios en Tokio a días de que comiencen los JJ.OO

Se espera que la decisión sea tomada este jueves, donde principalmente podrían verse afectados los aforos en los lugares donde se competirá.

Por:

7 Julio, 2021

920 nuevos casos de Covid-19 se registraron en Tokio este miércoles, la mayor cifra desde mayo de este año y que complica principalmente debido a la cercanía en que se encuentra el inicio de los Juegos Olímpicos.

Este repunte en los contagios que se da tanto en la capital como en otras zonas, ha llevado al gobierno a repensar el mantenimiento de las restricciones (que se bajarían el próximo lunes) y ha hecho evaluar la competencia que se les avecina.

En caso de seguir estas medidas, contemplarían el tiempo en que se desarrollen los Juegos Olímpicos, con restricciones que afectan al horario comercial, la venta de bebidas alcohólicas y el aforo en eventos, pero no limitaría el desplazamiento de las personas, ya que en Japón no se ha realizado un confinamiento.

Comité Olímpico Internacional pospone los Juegos Olímpicos hasta 2021 por  Covid-19

Se espera que la decisión sea tomada este jueves, donde principalmente podrían verse afectados los aforos en los lugares donde se competirá.

Si hasta el momento tenían definido permitir la entrada de hasta 10.000 espectadores o la mitad del aforo según la instalación, ahora ese número podría bajar a 5.000.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST