EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Reino Unido se abre después de la pandemia: Reactivarán la música y el cine

Estos recintos no tendrán aforos regulados ni se pediría distanciamiento social, sino que funcionarán tal cual era antes de la pandemia, aunque sí hay una importancia en realizar ventilación.

Por:

8 Julio, 2021

La música en vivo -así como cualquier actividad que produjera aglomeraciones- fue puesta en pausa con la propagación del Covid-19, sin embargo, algunos países como Reino Unido ya plantean la vuelta a esta “normalidad”.

A partir del próximo lunes 19 de julio, el Reino Unido levantará sus restricciones, especialmente para recintos culturales cerrados. Con ello podrán volver a funcionar los cines y recintos musicales a capacidad máxima.

Reino Unido: Boris Johnson suprime el uso obligatorio de mascarillas y el  distanciamiento social desde el 19 de julio | Ciencia y salud

La estrategia de Boris Johnson es aprender a “convivir con el virus”.

Estos recintos no tendrán aforos regulados ni se pediría distanciamiento social, sino que funcionarán tal cual era antes de la pandemia, aunque sí hay una importancia en la ventilación

La decisión viene de la mano de una gran vacunación en el país, donde, a pesar de que los contagios están volviendo a subir producto de la variante Delta, no se ha visto reflejado en las hospitalizaciones.

En este punto, según las informaciones oficiales del país, las personas hospitalizadas actualmente son menos de 2.000, mientras que a inicios de este año sobre pasaban los 30.000.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST