EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo
Visionarios
28 Marzo

Nadal juzgó ataque de ira de Djokovic: “Es un referente para los niños”

El serbio lanzó gritos y rompió su raqueta contra uno de las barras que soportan la red de la cancha.

Por:

2 Agosto, 2021

Rafael Nadal, tenista español, se refirió al ataque de ira que Novak Djokovic tuvo al ser derrotado por el otro español, Pablo Carreño en los Juego Olímpicos de Tokio 2020.

El serbio se mostró enojado al ir perdiendo el set y primero lanzó su raqueta a las gradas, luego tras algunos errores que cometió, lanzó gritos y rompió su raqueta contra uno de las barras que soportan la red de la cancha.

“Es importante evitar este tipo de situaciones, y más” ya que alguien como Djokovic es “un referente para muchos niños, al final es el número uno del mundo y uno de los mejores de la historia”, comentó.

Novak Djokovic se despidió del 'Golden Slam' al caer en Tokio 2020

“Es extraño que alguien, teniendo tanto éxito, reaccione de esta manera de vez en cuando, pero al final él es muy competitivo y reacciona así”, agregó Nadal en una rueda de prensa luego de su participación en el Citi Open de Washington.

“Por suerte no había gente en las gradas y no pasó nada más, pero bueno, son cosas que ocurren de vez en cuando”, agregó, donde apuntó a que hay que “intentar evitarlas”, sostuvo Nadal.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST