EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Visionarios
25 Abril
Notables
25 Abril

210 mil rezagados de 18 años se vacunaron en dos días a poco más de un mes antes de Fiestas Patrias

plan de vacunación FOTO; Agencia Uno.

El vocero de Gobierno, Jaime Bellolio señaló la semana pasada que este martes era el último día para vacunarse y así obtener el Pase de Movilidad a tiempo para este 18 de septiembre

Por:

4 Agosto, 2021

A través de su cuenta de Twitter, el presidente Sebastián Piñera informó que durante los últimos dos días ya se han vacunado 210 mil rezagados mayores de 18 años.

Esta cifra se produce durante la semana en que el calendario de vacunación era especialmente para aquellas personas rezagadas desde los 18 años para que pudieran recibir la primera dosis.

Cabe recordar que el vocero de Gobierno, Jaime Bellolio señaló la semana pasada que este martes era el último día para vacunarse y así obtener el Pase de Movilidad a tiempo para las Fiestas Patrias.

Desde el gobierno están analizando con los alcaldes la celebración de Fiestas Patrias para realizar un “18 seguro y definir cómo se realizarán algunas actividades.

Llegada de vacunas

Durante la mañana de este miércoles, legaron 281.970 dosis de vacunas Pfizer-BioNTech a Chile

“Queremos decir que el exitoso proceso de vacunación es producto de muchos actores. La atención primaria de Salud, los municipios, los distintos ministerios y la población que ha ido a vacunarse” , aseguró la seremi de Salud, Paula Labra.

Además, señaló que “seguiremos con la llegada continua de vacunas a nuestro país. Este fin de semana se sumarán dos cargamentos de AstraZeneca”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST