EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

A 52 años del homicidio de Sharon Tate

En ese entonces la actriz tenía 26 años y estaba embarazada de ocho meses y medio del hijo que tendría con el director de cine Roman Polanski.

Por:

9 Agosto, 2021

Uno de los crímenes más recordados de la historia sucedió en Hollywood y afectó a estrellas de este mismo lugar, se trata del homicidio de la actriz Sharon Tate junto a cuatro personas por parte del culto “La Familia”, liderado por Charles Manson.

Este 9 de agosto se cumplieron 52 años de ese fatídico día ocurrido en 1969, donde también fallecieron el peluquero Jay Sebring, la millonaria Abigail Folger de 25 años junto a su novio Voityck Frykowski de 32 y Steven Parent, de 18 años, que estaba cerca del lugar.

El crimen fue planificado por Charles Manson, pero perpetrado por miembros de su secta “La Familia”, aunque el objetivo del crimen era otra persona, Terry Melcher, un productor discográfico que se negó a concederle a Manson un contrato musical.

Melcher vivía anteriormente en la casa donde sucedió el crimen y a pesar de que Manson supo que él ya no vivía ahí, decidió seguir con el plan de todas formas.

Sharon Tate, en ese entonces tenía 26 años y estaba embarazada de ocho meses y medio del hijo que tendría con el director de cine Roman Polanski, quien al momento del crimen se encontraba en Europa filmando una película.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST