EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Tras cambio en el toque de queda: Metro funcionará hasta las 23:00 horas

Metro transporte FOTO: Agencia Uno.

Además, los buses del servicio RED también ampliarán su horario. Estos podrán funcionar hasta la medianoche, momento en el que comienza la restricción de transitar por las calles.

Por:

31 Agosto, 2021

Tras la determinación de que todo el país comience el toque de queda a las 00:00 horas, se confirmaron modificaciones al transporte público de Metro. 

El tren subterráneo podrá extender su horario hasta dos horas más de funcionamiento. Es decir, desde el 1 de septiembre, tendrá sus puertas abiertas hasta las 23:00 horas.

Asimismo, junto con Metro, los buses del servicio RED también ampliarán su horario. Estos podrán funcionar hasta la medianoche, momento en el que comienza el toque de queda. Así, será un enorme apoyo a quienes necesiten transporte durante estas horas. 

Esto también correrá para el servicio de tren Nos – Estación Central. A través de su Twitter, confirmaron que el último recorrido, tanto de Nos y Estación Central, comenzará a las 23:00 horas. Cabe señalar que durante la semana este comienza a las 06:00 horas, el sábado a las 07:00 horas y el domingo a las 08:00.  

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST