EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

“Fue un error”: José Antonio Kast afirma que mantendrá el Ministerio de la Mujer

“Lo hicimos mal, perdimos perdón, rectificamos y claramente vamos a mantener y potenciar el Ministerio de la Mujer”, agregó.

Por:

3 Diciembre, 2021

Como “un error” calificó la idea de cerrar el Ministerio de la Mujer, el candidato presidencial José Antonio Kast, propuesta que era parte de su programa de gobierno.

La propuesta había sido ampliamente criticada, incluso por su mismo sector político.

“Cuando uno comete un error, tiene que reconocerlo y claramente no vamos a eliminar el Ministerio de la Mujer. Quiero confesar que nos equivocamos, en como lo planteamos, como lo escribimos y por no haber corregido el rumbo a tiempo”, señaló Kast desde una actividad en el cerro San Cristóbal.

El candidato del Frente Social Cristiano manifestó que “cuando uno comete un error tiene que disculparse y yo le pido perdón a cada una de las mujeres a cuales les pudo haber afectado nuestro programa de gobierno. Disculpas de corazón. Pero lo único que buscábamos era tener más recursos, mayores posibilidades para poder colaborar y ayudar a cada mujer que se hayan sentido vulnerada en sus derechos”.

En el mismo sentido también agregó: “Lo hicimos mal, perdimos perdón, rectificamos y claramente vamos a mantener y potenciar el Ministerio de la Mujer”.

Durante el evento también se confirmó la participación de Evelyn Matthei, alcaldesa de Providencia, como parte de la campaña.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST