EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
17 Abril

Paula Daza dice no compartir “las visiones valóricas de José Antonio Kast”, pero sí “su visión de país”

“Por eso estoy aquí y por eso decidí apoyar y abrir puertas a aquellas personas que confíen”, expresó.

Por:

13 Diciembre, 2021

La ex subsecretaria de Salud y actual vocera de José Antonio Kast, Paula Daza, manifestó algunas de sus posiciones respecto al candidato del Frente Social Cristiano.

En entrevista con Radio Agricultura, Daza apuntó que no comparte algunas visiones valóricas con candidato, aunque asegura que es la mejor opción “en los próximos cuatro años, por eso salí del gobierno”.

“Yo no comparto mucho las visiones valóricas de José Antonio Kast, pero comparto muchísimo cuál es su visión de país, por eso estoy aquí y por eso decidí apoyar y abrir puertas a aquellas personas que confíen que de verdad José Antonio es la mejor opción para tener un país en paz, tranquilo y, sobre todo, para aquellas personas vulnerables que de alguna manera se han visto tan afectadas con la pandemia en los últimos dos años”, argumentó.

Respecto al debate que se llevará a cabo durante el lunes, la vocera manifestó: “Ojalá que hoy tengamos un debate prudente y que no tengamos ese nivel de discusión que las personas no quieren escuchar (…) Estamos cansados de la violencia tanto verbal como física, espero que hoy tengamos un debate con altura de miras”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST