EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
26 Abril

De cara a la segunda vuelta: Así serán los cierres de campaña de Boric y Kast

Debate Anatel FOTO: Agencia uno

Ambos candidatos realizarán sus actos en distintos puntos de la capital.

Por:

16 Diciembre, 2021

Este jueves 16 de diciembre se lleva a cabo el cierre de la campaña presidencial de cara a la segunda vuelta de este domingo 19 de diciembre.

En el caso del candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, el acto oficial que marcará el fin de la campaña presidencial del abanderadose desarrollará en el Parque Almagro, en Santiago, desde las 18:00 horas. 

La actividad contará con la presencia de diversas bandas y artistas chilenos, además de humoristas y actores nacionales. Los Vásquez, Ana Tijoux, Gepe e Illapu se sumarán al evento que además será transmitido vía streaming.

Respecto de la posible participación de la ex presidenta Michelle Bachelet en el cierre de la campaña de Boric, el diputado Giorgio Jackson (RD) aseguró que “hay una invitación abierta, el resto pueden ser especulaciones que se tengan

Por su parte, el candidato del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, realizará su cierre de campaña en la comuna de Las Condes, específicamente en el Parque Araucano.

El evento está programado a las 19:00 horas, y contará con la presencia de artistas como Frontiers, Los Charros y Pachuco y la Cubanacan.

Si bien el acto principal se emplazará en Santiago, también se desarrollará de forma paralela en distintas ciudades del país. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST