EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

Hasta el lunes estará Novak Djokovic retenido en Australia

En el contexto de la Navidad ortodoxa, la esposa del deportista manifestó que “La única ley que todos deberíamos respetar en todas las fronteras es el amor y el respeto por otro ser humano”.

Por:

7 Enero, 2022

El gobierno australiano informó que el tenista serbio, Novak Djokovic, no será expulsado del país de inmediato, sino que se esperará hasta el lunes.

La decisión fue informada por el abogado del Estado, Christopher Tran, quien dio a conocer que se procederá luego de que se lleve a cabo la audiencia preparada en torno a la investigación del caso. Ahí se decidirá si puede entrar al país o si será deportado.

Por otro lado también habló la pareja del deportista, Jelena Djokovic, quien se refirió al cosa a través de su Instagram en el marco de la Navidad ortodoxa, religión que profesan ambos.

“¡Feliz Navidad a todos los que la celebran hoy! ¡Paz de Dios!. Mis deseos son que todos estén sanos, felices, seguros y juntos con sus familias. Me gustaría que mi familia estuviera junta hoy, pero me reconforta saber que al menos estamos sanos. Y creceremos a partir de esta experiencia”, comenzó.

“Gracias queridas personas de todo el mundo por usar su voz para enviarle amor y apoyo a mi esposo. Respiro profundamente para calmarme y encontrar gratitud (y comprensión) en este momento por todo lo que está sucediendo. La única ley que todos deberíamos respetar en todas las fronteras es el amor y el respeto por otro ser humano. El amor y el perdón nunca son un error, sino una fuerza poderosa. ¡Les deseo a todos lo mejor! 🙏🎄”.

Desde el hotel donde se encuentra, el tenista también envió un mensaje a través de sus redes sociales, donde manifestó Gracias a la gente de todo el mundo por su apoyo continuo. Puedo sentirlo y se lo agradezco mucho”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST