*
EN VIVO

/

/

DUNA TV

¿Cómo sacar el Pase de Movilidad con el código QR del carnet de identidad?

Carnet para sacar el pase de movilidad FOTO: Agencia Uno.

Desde el 1 de febrero, todos los chilenos y extranjeros residentes que cuenten con su Carnet de Identidad vigente pueden obtener la información de su esquema de vacunación

Por:

3 Febrero, 2022

Suscríbete a este programa

En el balance presencial de este jueves, el el subsecretario (s) de Redes Asistenciales, Nicolás Duhalde, informó que se facilitará el acceso a los datos del Pase de Movilidad.

Desde el 1 de febrero, todos los chilenos y extranjeros residentes que cuenten con su Carnet de Identidad vigente pueden obtener la información de su esquema de vacunación escaneando el código QR de su Cédula de Identidad.

Asimismo, confirmó que para que los usuarios puedan acceder a este paso, “deben tener verificada previamente su cuenta en mevacuno.gob.cl y luego deben escanear desde scanmevacuno.gob.cl y tendrán su esquema de vacunación completo”.

¿Qué debo hacer?

Para obtener el Pase de Movilidad debo escanear del código QR de mi carnet en scanmevacuno.gob.cl

El subsecretario (s) aseguró que “con esto podrán tener su esquema de vacunación completo. Si su RUN es válido, arrojará la información si su Pase de Movilidad está o no está habilitado”.

“En caso de no poseer un carnet de identidad vigente, podrá seguir descargando el certificado de vacunación desde la plataforma mevacuno.gob.cl”, finalizó.

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST