EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

“Por la vida que nos deben”: El lugar y la hora para conmemorar un nuevo 8M

“Vamos a usar los espacios, a llenarlo todo, a no soltarnos y escucharnos. Nos encontramos en las calles”, dice el llamado.

Por:

4 Marzo, 2022

Este martes 8 de marzo (8M) se realizará una nueva conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el cual incluirá como cada año una marcha que iniciará en la Plaza Baquedano, también conocida como Dignidad, además de diversas actividades.

La Coordinadora Feminista 8M informó a través de sus redes sociales que se convocaba a todas las mujeres a las 17:30 horas, bajo la consigna “Por la vida que nos deben”.

La marcha será solo una “de las distintas actividades de lucha de la Huelga General Feminista”.

“La Huelga es algo que construimos mujeres y disidencias todos los días, es una herencia, un aprendizaje, el hilo de otras y otres que imaginaron una vida radicalmente diferente, porque conocieron y sintieron las injusticias”, dice la publicación.

Además, agregan que “nos unimos a exigir, sin detenernos y siempre de frente: Que vamos por la vida que nos deben. Porque querríamos pensar que no siempre ha sido o será una deuda. Porque somos conscientes de nuestra fuerza transformadora”.

“Vamos a usar los espacios, a llenarlo todo, a no soltarnos y escucharnos. Nos encontramos en las calles”, finalizaron.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST