EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
18 Abril

Lollapalooza: Este es el nuevo horario tras ausencia de artistas

18 de marzo de 2018/SANTIAGO Khalid, durante la jornada de cierre del Lollapalooza 2018, que se desarrolla en el Parque O'Higgins. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

El festival tuvo que modificar el orden de algunas presentaciones tras el anuncio de la baja de diferentes agrupaciones.

Por:

16 Marzo, 2022

Tras dos años de ausencia, debido a la crisis del Covid-19, Lollapalooza regresa este fin de semana. Esta es la décima versión del evento, que como novedad trae nuevos artistas, eventos gratuitos abiertos a la comunidad y un show a cargo de Stefan Kramer, además de su traslado a un nuevo recinto en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

Sin embargo, no todo son buenas noticias, porque ayer se anunció la cancelación de algunas presentaciones.

Se trata de King Gizzard & The Lizard Wizard y Jane’s Addiction, dos bandas de rock con décadas de trayectoria orientadas al público de mayor edad.

“Desafortunadamente, debido a problemas imprevistos relacionados con el Covid y fuera del control de cualquiera, JANE’S ADDICTION y KING GIZZARD & THE LIZARD WIZARD ya no podrán presentarse en la gira sudamericana de Lollapalooza”, dijo la organización del festival, anunciando la ausencia también en Argentina y Brasil.

Producto de esto, se modificó el horario para los tres días. Conoce a continuación el orden de las presentaciones.

Viernes

Debido a la ausencia de Jane’s Adiction, Jhay Cortez ahora cantará a las 18:45 en vez de cerrar la jornada. En su reemplazo, Justin Quiles será el último de la noche

Flor de Rap, por su parte, cambiará su turno con Kidd Tetoon y abrirá el festival.

A esto se suma que a las 19:15 horas hay un artista desconocido, el cual aparece en el nuevo horario con signos de interrogación “?????”. También en el Mix Stage habrá un secret show.

Sábado

Si bien no hay bajas durante el segundo día, Pascuala Ilabaca y Fauna pasan a Aldea Verde desde las 19:45 a 20:45.

Domingo

El domingo no anota cambios, pero se incluye el show secreto, además de la incorporación del artista de música electrónica Two Feet.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST