EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Gary Medel pide disculpas por su trato al personal sanitario: “Se me soltó la cadena”

El futbolista “funó” al personal de salud al negarle le entrada a un concierto.

Por:

27 Mayo, 2022

Durante la tarde del jueves Gary Medel fue protagonista de un altercado con funcionarios de la Seremi de Salud, para luego más más tarde disculparse públicamente por lo sucedido, a lo que aseguró: “Se me soltó la cadena”.

Contexto

El “Pitbull” intentó ingresar al concierto de Karol G que se llevó a cabo en el Movistar Arena, pero no tenía habilitado su Pase de Movilidad (se había vacunado con su primer refuerzo ese mismo día), por lo que se le negó la entrada.

Ante esto, el deportista “funó” al personal sanitario en sus redes sociales, algo que se viralizó rápidamente.

Luego de esto, el defensa de La Roja y el Bologna de Italia, se disculpó por lo sucedido, borrando los descargos que había hecho y pidiendo disculpas.

¿Qué dijo?

“Me equivoqué. Da lo mismo el motivo y la razón. Se me soltó la cadena. Pido disculpas a los afectados porque fue un momento de calentura, pero nada justifica lo que pasó”, empezó el mensaje.

“De los errores se aprende y hoy me toca asumir, poner el pecho como siempre y reconocer que no estuve bien. Vuelvo a repetir que cometí un error y que el respeto es lo primero en cualquier situación”, agregó.

“Reitero mis disculpas a toda la gente y en especial a los funcionarios de salud que tanto han hecho en tiempos de pandemia por nuestro país”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST